La cantaora onubense Sandra Carrasco y el pianista madrileño Pedro Ojesto, acompañados de Flamenco Jazz Company, lanzan un nuevo disco juntos en el que homenajean a la Mujer Cantaora a través de un recorrido por muchas de las mejores representantes del Cante. El espectáculo ya está disponible para su contratación en el contacto de esta página web.

Alegrias, Tientos, Granainas, Seguiriyas, Fandangos o Bulerias componen este nuevo álbum (La Luz del Entendimiento, iRumor – Karonte, 2020), ya disponible en plataformas digitales y que homenajea a grandes figuras del Flamenco como La Niña de los Peines, Adela la Chaqueta, la Tía Marina Habichuela, Anica la Piriñaca, la Perla de Cádiz, María la Sabina, la Repompilla de Málaga o la gran Carmen Linares, quien además participa cantando las Alegrías “Toma ese Puñal Dorao“.

Tanto en el disco como en el directo participa además de Sandra Carrasco al Cante y Pedro Ojesto al Piano, Flamenco Jazz Company, en esta ocasión representados por Josemi Garzón al Contrabajo, Joni Jiménez a la Guitarra y Fernando Favier a la Percusión.

El espectáculo fue presentado el pasado 9 de noviembre de 2019 en el Nuevo Teatro Flamenco de Madrid con gran éxito de crítica y público y también contó en el escenario con la colaboración de Carmen Linares. Este concierto está disponible completo en Flamenco Channel, pero si queréis abrir boca compartimos la bulería del final del mismo.

ABIERTA CONTRATACIÓN

Distribuyen: A3 Artistas y Canal de Creación.

Translate »