La cantaora Sandra Carrasco ofrece un recital de cantes muy particulares, buscando joyas nada habituales en el flamenco y trayéndolas a nuestro tiempo dándole vida y nueva visión, rescata, después de años de trayectoria musical con un estilo abierto, piezas olvidadas casi no practicadas por la profesión dando así paso a un espectáculo dinámico tanto para la afición como para el que no sabe de flamenco.

Los cantaores que elige para este proyecto son entre otros y otras Canalejas de Puerto Real o Marchena.

A su vez, este «Belingonero Flamenco» tiene una parte de copla o canción española donde la artista trata de encontrar con su compañero de viaje Paco Cruz, un puente de fusión entre África y España, sonando la copla española pura con unos arreglos de guitarra que parecen traído del continente africano.
Una propuesta interesante, actual, profunda, honda y dulce y que a la vez nos refresca la memoria con canciones que escuchaban en la radio nuestros padres o abuelos. Divertido para todo aquel que puede disfrutar del show, un recital de flamenco en el que hasta se puede palpar el contacto de Sandra con el jazz o músicas del mundo.

Lo antiguo se vuelve nuevo, lo pasado de moda se vuelve tendencia, lo simple y sencillo se hace complejo, pero a su vez, fácil de disfrutar y escuchar, no pueden perdérselo.

✅¡CONTRATACIÓN ABIERTA!✅

    Translate »